Publicidad:

viernes, 23 de febrero de 2018

Un sirio le propone matrimonio a una mujer sueca y acaba violando a su madre para "recuperar su honor" tras ser rechazado.


Un hombre de 28 años de Siria propuso matrimonio a una mujer en Piteå, pero fue rechazado. Luego se sintió tan insultado que inmediatamente encerró a la madre de la mujer en el dormitorio donde la sometió a una violación muy brutal y sádica.


El violador llegó a Suecia como solicitante de asilo con sus dos hijas y la familia se familiarizó con el violador a finales de 2015.


La mujer dijo en el juicio que lo consideraba como su hermano pequeño. Cuando el sirio pidió la mano de su hija, ella se encariñó y se emocionó con la idea de que él y su hija fueran una pareja.

Más tarde, la madre y hija se mudaron a una cabaña cerca de la residencia de asilo de Pitea. Sin embargo cuando el sirio de 28 años fue a su residencia, fue recibido por la hija rechazando oficialmente la propuesta de matrimonio.

Se produjo una acalorada discusión, después de lo cual la hija salió de la cabaña. La madre sintió lástima por el joven de 28 años y quería consolarlo con una taza de té. Pero cuando esta entró en la cocina, el sirio la siguió y agarró el trasero y ella se giró y le pego una bofetada en la cara.

Luego el sirio la agarró por el brazo y la arrastró hacia la habitación cerrando la puerta.

La mujer trató de hablar con él para calmarlo pero fue en vano.

"En nuestra cultura, tanto un violador como una mujer violada están expuestos a un riesgo significativa de ser asesinados", dijo el sirio en el juicio.

Entonces la mujer estuvo expuesta a una violación muy brutal. Finalmente logró darle una patada en los testículos. Pero él la dominó, y la mordió por el cuerpo, le tapo la boca y la nariz y la dejó inconsciente a golpes.

Cuando la madre recuperó la conciencia el árabe de 28 años la recostó y la violó. Cuando terminó comenzó a vestirse, dijo:

- Configurarás cada vez que te quiera.

La madre entonces agarró una lámpara de escritorio con una base de metal y le golpeó en el cuello al sirio, por lo que se desmayó. Fue en el estado que la policía lo encontró.

El Tribunal de Distrito de Luleå ha condenado ahora al joven de 28 años a la sentencia sueca más alta, con cuatro años de prisión por violación.

Entre otras cosas, el Tribunal de Distrito tiene en cuenta que el propio 28-años de edad declaró que "él sabía que ella estaba en riesgo de ser asesinada en su país de origen si se descubría que ella era una víctima de violación y que él asumió que no le gustaría extenderla más que ella". ha sido violada ".

El hombre ha declarado que se sintió ofendido de que la hija le había dicho que no y que cometió la violación para establecer su dignidad...

El hombre sirio vive en Suecia desde octubre de 2015. Es ciudadano sirio y se le ha otorgado un permiso de residencia temporal como "Alternativamente protector".

La Junta de Inmigración sueca ha objetado porque existe una "barrera absoluta para la ejecución de expulsiones a Siria debido al conflicto actual allí". Sin embargo, el Tribunal de Distrito de Luleå siguen queriendo juzgar al joven de 28 años para su expulsión, durante diez años.

La liberación condicional para el sirio será como muy temprano a los 3 años y no se da por sentado que la situación en Siria en tres años sea tan catastróficamente mala como lo es ahora. Por la tanto, al corte no puede ahora juzgar que hay una barrera de cumplimientos para considerar. Parece más apropiado preguntarse si existirán obstáculos para hacer cumplir la expulsión hasta el momento en que la expulsión pueda ser aplicable. dijo el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario