Publicidad:

jueves, 30 de noviembre de 2017

La “manada” que no saldrá en televisión: 20 inmigrantes violan por turnos a una chica.

Ésta es de ese tipo de noticias que nunca saldrá en televisión. Se trata de un grupo de hasta 20 inmigrantes que han violado a una pobre chica en Suecia y que se fueron del lugar de los hechos como si no hubiera pasado nada. Pero más sorprendente que lo que hizo esta “manada” de musulmanes (Va en su fe criminal) fue la reacción de la policía cuando la chica acudió a pedir ayuda: “Tienes esperma en la cara y en la ropa, no queremos hablar contigo”.

Ésta noticia, donde seguro que no la verás será en Cataluña, dónde los políticos se han aprovechado de los inmigrantes para comprar sus votos y no les interesa perderlos, y mucho menos antes de las elecciones autonómicas del 21D.
-Abraham G.-

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ninguna noticia, solo una violacion de una mujer a la cual las feministas no defenderan ni haran marchas o manifestaciones po ella

      Eliminar
  2. ¿Cómo te has enterado si no hay noticia?

    ResponderEliminar
  3. Me extraña más que mucho osea que no me creo que la policía haya tratado de esa manera a la chica. Que sucesos de abusos y violaciones por parte de migrantes sucedan lo sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos son ordenados: "por turnos"...

    No tiene mucho sentido esta supuesta "noticia". Falsa.

    ResponderEliminar