Publicidad:

jueves, 7 de septiembre de 2017

Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de edad.

Vergonzoso y repugnante que pueda existir alguien capaz de casarse con una niña. Musulmanes han defendido la posibilidad de casarse con niñas menores, afirmando que las niñas “son cuidadas y aprenden a ser buenas mujeres”.
“Si se observa lo que ocurre en los campos de refugiados, envueltos de forma cada vez más frecuente en violencia e incertidumbre, es mejor para una niña encontrar a un hombre para formar una familia y tener mayor estabilidad y seguridad”, eran las palabras de Oussama El-Saadi, imán radical de Dinamarca.

15 comentarios:

  1. NO SE ME PARECE GUSTO ES SOLO UNA NIÑA DE JUGAR MUÑECAS SEA MAMA MUY TEMPANA MENTE

    ResponderEliminar
  2. las niñas deben jugar e ir a la escuela, lo que proponen estas bestias es una aberración, son el anticristo

    ResponderEliminar
  3. estoy muy de acuerdo con ellos pero esto no seria en nuestro ambiente donde la pedofilia abunda y se APAÑA...ACA HAY DROGOS VIOLADORES PEDOFILOS SICARIOS...ALLA NO HAY NADA DE ESO les dan vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Ellos piden respeto y son los primeros en NO respetar al que no piensa como igual.Cuantos muertos llevan ya porque no creen como ellos. Son unos depravados y merece todo desprecio esa "tradición"

    ResponderEliminar
  5. Quieren oir de Occidente que la pederastia es buena para la niña ya que asi estara protegida, Es una forma de dar vuelta a la tortilla pero ellos hablas para anormales No para nosotros, Por eso no dejan de ser animales jodiendo la vida a niñas que jamas llegaran a nada ensi vida , solo a parir y a ser esclava sexual de algun mono de esos,

    ResponderEliminar
  6. Viejo pendejo... acaso una niña tiene la madurez para atender tus achaques y tus verdes pasiones. Esa niña debería estar caminando rumbo a la escuela y no a tu cama. Es una asquerosa tradición que violenta el derecho de los niños.

    ResponderEliminar
  7. Quev respeten los derechos de las ninas a vivir como ninas,eso se pide,todavia son seres inocentes,por favor.

    ResponderEliminar
  8. Pobres criaturas que por su absurda tradición pierden todo el derecho a vivir conforme a su edad. Esas niñas no pueden decidir, ni mucho menos tener una esperanza de tener una mejor vida, hasta cuando tienen que vivir este calvario???

    ResponderEliminar
  9. CONSIDERO QUE LOS MUSULMANES SON UNOS VERDADEROS PEDÓFILOS Y POR ESO SE CASAN CON NIÑAS TAN PEQUEÑAS. SÓLO EL DIOS DEL CIELO DE LOS CIELOS SABE QUE PASARÁ CON ESAS INOCENTES NIÑAS EN LA NOCHE DE BODA. DIOS LASL LIBRE DE ESA MALDITA TRADICIÓN MUSULMANA.

    ResponderEliminar
  10. ninguna agrupacion internacional de derechos humanos se manifiestan ya que temen
    enojar a los dirigentes de la religion de "paz"

    ResponderEliminar
  11. Todas las ideas religiosas son vestigios, en la mente humana, de la etapa de barbarie. Algunas de estas ideologías se han hido modificando y atemperando al avance de nuestra especie en los diferentes campos. El Islam en particular es una ideologia muy terca en realizar cambios, de ahí lo que se analiza en el post. Por otra parte, como ideología sociopolítica es sumamente nociva pues genera teocracias, reyes, ayatolas, emires y en general formas de sociedad sumamente autocráticas.

    ResponderEliminar
  12. En 1974, Bumedian, presidente de Argelia
    advertía que millones de hombres
    irrumpirían EN eSPAÑA para conquistar
    LA MISMA Y TODO EL HEMISFERIO NORTE
    poblándolo con sus hijos.Más de
    cuarenta años después, las migraciones
    masivas podrían suponer la imposición
    del imperio de la ley islámica en los países
    occidentaleS.
    "Un día millones de hombres abandonarán
    el hemisferio sur para irrumpir en el
    hemisferio norte. Y no lo harán precisamente
    como amigos, pues irrumpirán para
    conquistarlo. Y lo conquistarán poblánDOLO
    con sus hijos. Será el vientre de nuestras
    mujeres el que nos dé la victoria".

    ResponderEliminar
  13. Son pederastas, pervertidos que se escudan en la tradición. Si es cosa de tradición...sería interesante volver con aquella de los EUNUCOS.

    ResponderEliminar
  14. El islam es totalmente incompatible con la democracia y con el modo de vida occidental. No respetan nuestras costumbres ni nuestro sistema de libertades pero exigen respeto para sus costumbres por salvajes que sean, pretenden vivir a costa nuestra sin dar ni palo al agua y su manera de agradecerlo es mostrarnos todo su odio por ser para ellos infieles. ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta del peligro que supone esta gente en nuestra sociedad? Aquellos que no respetan no merecen un sitio en nuestra sociedad y deben ser expulsados de ella.

    ResponderEliminar