Publicidad:

martes, 11 de abril de 2017

La "lista negra" de Israel para impedir que los judíos se casen con los no judíos.

El estado israelí mantiene una lista negra oficial de personas que no son racialmente judías, lo suficiente como para evitar que se casen con judíos, e investiga la ascendencia racial de al menos 5.000 personas cada año para asegurarse de que cumplen con las leyes anti-matrimoniales de ese país, ha surgido.

NOTICIA COMPLETA: http://adfoc.us/38890664369163

1 comentario:

  1. Mi nombre es José milagro. Quiero dar las gracias al Dr. healerbellon por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijeron por una fuente confiable (un amigo muy cercano) que. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr. healerbello. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Tuve mi marido de vuelta! Fue como un milagro !, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctorhealerbello@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
    (10) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctorhealerbello@gmail.com o +2349031751608) ES UN REAL Y PODEROSO CASTILLO DE ESPAÑOL ME MANTIENE DANDO GRACIAS BABA

    ResponderEliminar