Publicidad:

martes, 21 de marzo de 2017

Pepe Mujica, George Soros, los Rothschild...


Pepe Mujica está casado con la judía Lucia Toponlansky y su gobierno estaba repleto de judíos como Ricardo Ehrlich.



Los presuntos libertarios de la juventud, son en realidad peones de George Soros, un multimillonario vocero de la familia británica Rothschild, Esta ultima controla el Barclays Bank de Inglaterra y todos los bancos centrales del planeta, exceptuando Siria, Irán y Corea del Norte... oh casualidad: Los países que son acosados constantemente por operaciones de la CIA-Al Qaeda-Otan.

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. 

Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas).

El multimillonario George Soros no solo es el mayor propietario de campos transgénicos de Monsanto y otras propiedades en la Patagonia, también es el principal impulsor de la despenalización de la tenencia de drogas.

Monsanto ha mutado la genética de las semillas de Cannabis, para hacerlas más potentes en su contenido de THC y que está generando bancos de semillas de marihuana en aquellos países no productores como Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario